CURSO INTERACTIVO ENARM 2017

CURSO INTERACTIVO ENARM 2017 CON 80% DE DESCUENTO

Agradecemos infinitamente a ENARM.MX por seguir dando a conocer nuestro curso interactivo de residencias médicas a sus usuarios, como muestra de dicho agradecimiento, nos complace informarle, que acabamos de activar una oferta imperdible, no pagarás los $8100 del precio normal del curso, ni siquiera los $1899 que ofrecimos en navidad el cual ya era un precio espectacular, sino tan sólo $1799 MXN, con envío gratis dentro de México!, nunca habíamos tenido un precio tan bajo!

Nuestro curso Interactivo es un curso todo en uno, y está pensado para que puedas estudiar desde tu hogar y en los horarios que tú decidas:

No sabemos aún cuanto puede durar la oferta, pero calculamos que serán apenas unos cuantos días, por lo que si quieres aprovechar este precio de locura debes actuar ya mismo…

Ingresa a nuestro sitio y conoce los detalles: www.cursoenarm.net

Si estás fuera de México, el total a pagar son sólo $119 dólares, este pago ya incluye el costo del curso y el envío a cualquier país de América por DHL, no te pierdas esta grandiosa oportunidad, estamos seguros que esta oferta no se repetirá.

Ingresa y has tu compra antes de que termine la oferta: www.cursoenarm.net

 PD. Recuerda que puedes pagar mediante depósito bancario, tiendas Oxxo o con tu tarjeta, si pagas con tarjeta incluso puedes diferir el costo a 3 o 6 meses sin intereses, el curso lo recibes desde el princpio.

Cualquier duda favor de escribir al email: ventas@cursoenarm.net

Además puedes hacerte fan en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/elcursoenarm

Coahuila: padece el sector salud déficit de especialistas

El sector salud en el estado de Coahuila requiere 70 médicos especialistas para satisfacer la demanda y ofrecer un servicio óptimo, informó Jaime Pineda Pineda, subtitular de servicios de la Secretaría del ramo. Los municipios en los que hace más falta personal especializado son Piedras Negras y Ciudad Acuña, en la Región Norte, y Juárez, Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas, en la Carbonífera. Dijo que a pesar de que en 2015 se contrató en la Feria del Médico en la Ciudad de México a 100 doctores con alguna especialidad, en este año hay plazas vacantes en diferentes hospitales.

Informó que “recurrimos de nueva cuenta a la capital del país para atraer a más profesionales”, aunque dijo no saber aún cuantos aceptaron, ya que estos puestos son compartidos con el Instituto Mexicano del Seguro Social. “Aún no sabemos cuántos tengamos para llenar estas vacantes, porque se les ofrece doble plaza, en salud y el IMSS, pero ellos optan por quedarse en la dependencia federal, por la carga de trabajo, y el tiempo libre prefieren dedicarlo a la consulta particular”, explicó.

“La insuficiencia de especialistas se presenta en ramas como urólogía, oncología, patología, radiólogos, ginecología y anestesiología, pues no hay especialistas que quieran irse a radicar a esas ciudades”, señaló. En cambio en ciudades como Saltillo, Torreón y Monclova sí se tiene una oferta considerable de especialistas, ya que estos médicos buscan más los hospitales grandes para desarrollarse.

Fuente: http://www.capitalcoahuila.com.mx/coahuila/padece-el-sector-salud-deficit-de-especialistas