Curso ENARM 2013

Si eres médico, o estudiante de medicina, tómate tu tiempo en leer lo siguiente, seguramente es uno de los artículos más importantes que leerás en tu carrera.
 
Es demasiado importante que lo leas hasta el final!
 
Como señala Ashish Jha, médico graduado en Harvard, el uso de herramientas computarizadas tales como UpToDate permite la toma de mejores decisiones, mejores cuidados y mejores resultados en la labor médica. Al día de hoy, son más de 30 los estudios que confirman que el uso extendido del UpToDate mejoró el cuidado de los pacientes y la forma de trabajo en los hospitales.
 
Pero, ¿qué es UpToDate? Es una aplicación disponible para computadora tablets y celulares
inteligentes basada en Java. Setrata de un sistema de información basado en evidencia creado por médicos para ayudar a los médicos clínicos en la toma de decisiones. Todo su contenido fue escrito y editado por una comunidad mundial de unos 4.800 profesionales de la salud reconocidos a lo largo del globo por ser expertos en sus especialidades. El proceso editorial fue realizado de forma tal de preservar para UpToDate la mejor calidad basada en la última evidencia.
 
Los datos que figuran están todos referenciados, constan de revisiones bibliográficas, metaanálisis y ensayos clínicos controlados. Es medicina basada en la evidencia, pero en tu teléfono o tablet.
 
Con él, los profesionales pueden obtener respuestas específicas y detalladas a sus preguntas sobre la labor clínica, ya sea estando en su oficina, en la sala de operaciones o acostado en su cama antes de ir a dormir.
 
Cubre 8.500 tópicos en 17 especialidades médicas, e incluye más de 97.000 páginas de texto. A eso hay que sumarle los gráficos, los links a los abstracts de MedLine, más de 385.000 referencias y una base de datos de drogas. Al día de hoy, más de 80 millones de problemas han sido buscados con esta app. Al ser imparcial, provee información que no está influenciada por intereses comerciales, y la American Academy of Family Physicians lo recomienda.
 
Cubre las especialidades de Atención Primaria y Medicina de Familia, Medicina Interna, Medicina Cardiovascular, Endocrinología y Diabetes, Gastroenterología y Hepatología, Hematología, Enfermedades Infecciosas, Nefrología e Hipertensión, Obstetricia, ginecología y salud de las mujeres, Oncología, Pediatría, Neumología y cuidados críticos y Reumatología.
 
Esta magnífica herramienta imprescindible para cualquier médico o estudiante cuesta aproximadamente $6000.00 MXN por un año de suscripción, en el portal oficial (puedes constatarlo), sin embargo en nuestro CURSO ENARM 2013 te lo incluimos completamente GRATIS!, uno de los dvd lo contiene para que lo instales en tu computadora y lo tengas de forma permanente, fuera del sitio oficial somos los únicos que te incluimos dicha herramienta.
Puedes adquirir los 13 discos de nuestro curso enarm por sólo $1599.00, sólo ingresa a:
 
 
Disfruta ya de esta gran aplicación www.cursoenarm.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *