#enarm, el hashtag del ENARM en Twitter

Desde ENARM.mx te proponemos usar #enarm como hashtag para tweets relevantes sobre el ENARM. Por ejemplo, tweets sobre fechas, libros, bancos de preguntas, cursos, etc. Los hashtags son palabras con un signo # delante (como #enarm) que sirven para etiquetar los tweets que se refieren a un mismo tema.

Para la publicación de plazas vacantes o permutas se recomienda utilizar los hashtags #enarmplaza y #enarmpermuta respectivamente.

Hay varias formas de seguir al hashtag #enarm. La más sencilla es a través de www.enarm.mx, donde podrás ver en la parte superior del sitio el live stream de lo que está sucediendo en tiempo real en #enarm.

Otra forma de seguir y participar en #enarm es utilizando la página de Twitter para hacer la búsqueda. Aquí tienes el link directo de la búsqueda en Twitter. Si quieres participar puedes registrarte en Twitter e incluir el hashtag #enarm al final de tus tweets

La tercera opción es utilizando alguna de las aplicaciones de terceros como TweetDeck o HootSuite, las cuales debes descargar. La aplicación TweetDeck se descarga en www.tweetdeck.com. Una vez instalada, haces click en el signo + que hay en la esquina superior izquierda (al lado de donde dice tweetdeck). Esto crea una nueva columna de búsqueda donde deben ingresar #enarm y ahi empiezas a ver el live stream de #enarm.

Recuerda, para participar de la conversación sobre #enarm debes incluir #enarm al final de tu Tweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *